viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Qué es el Godllywood Girls?


Es un grupo que ayuda a niñas de 6 a 14 años con el objetivo de enseñarlas a volverse futuras mujeres de Dios que brillen de una manera especial en donde quiera que estén. A través de este proyecto ellas aprenden a vencer limitaciones como la timidez, complejos, traumas, miedo entre otras. Las tareas tienen como finalidad la formación de su carácter, valores, autoestima. Cada mes ellas aprenden a ser buenas amigas, honrar a sus padres, ser buenas estudiantes a tener responsabilidades. Todo esto de manera graciosa y didáctica.
Objetivo
 ayudarlas a alcanzar su pleno potencial como hijas, hermanas, estudiantes y adolescentes felices.
 El  grupo a su vez se divide en dos: Lindas de 6 a 10 años y Queridas 11 a 14 años. Las niñas son acompañadas por una Sis, es decir, una adulta que hace parte del Godllywood que es una buena referencia y una mujer de Dios. Mensualmente las Lindas y Queridas deben cumplir con sus tareas y participar de la reunión mensual donde se trata un tema específico para el crecimiento de todo el grupo.

¿Qué es el mes de Rush?
Podemos decir que es un proceso de selección  para las futuras miembros del grupo. Durante un periodo las candidatas tareas  que apuntan a su crecimientos en varias áreas de su vida tales como: Espirituales, familiares, comportamiento y convivencia diaria.
El grupo existe para aquellas que desean ser mejor para Dios y que es humilde para reconocer sus errores y estar a disposición de seguir las orientaciones de cómo cambiar.
La puntualidad,sinceridad y responsabilidad  son criterios evaluados.
Más del 50% de las candidatas no son reprobadas.
Cada candidata tiene un plazo para cumplir sus tareas este puede ser diario, semanal o mensual.
al finalizar el proceso de selección las candidatas tendrán su graduación y se enmarcaran en el grupo de acuerdo a su perfil.
Después de la graduación ellas serán acompañada por una Sis quién será su orientadora.
La Sis es quien  recibe y evalúa  las tareas y también es quién indica las tareas personales de acuerdo con la evaluación en el atendimiento personal.
El grupo tiene reuniones mensuales en caso de que haya falta sin justificación coherente la candidata  es penalizada.
Tenemos también eventos abiertos y otros que son exclusivo para miembros  del grupo.
Usted quiere que su hija, hermana, o una niña de la escuelita haga parte de este lindo trabajo, busque a la esposa del pastor de su iglesia y pida más informaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario