viernes, 29 de julio de 2016

Bella a los ojos de Dios

 Qué lindo el mes de julio, el mes de las vacaciones y también de hacer nuestro voto con Dios. Es importante que hablemos de lo imprescindible que es cuidar nuestro corazón,
porque según nuestras actitudes seremos más o menos bellas delante de Dios. A medida que vas creciendo tu cuerpo va cambiando y tu belleza también se va transformando, sin embargo, no olvides que la espiritual es mucho más importante que la física. Tu cabello, tus ojos, el color de tu piel, todo fue pensado por Él.
Por eso, nunca permitas que nadie te haga pensar que sos inferior. Tenés que verte como Dios te ve, Él va a estar a tu lado cuando te sientas sola. David fue un ejemplo, un hombre según el corazón de Dios. Él se enfrentó a un oso para proteger a las ovejas de su padre mostrando valentía y dedicación en su trabajo. Nadie lo vio enfrentar al feroz animal, pero Dios estaba ahí, Él conocía a David y con el tiempo lo convirtió en rey de Israel.
Si Confiamos en Dios, cuidamos nuestro corazón y hacemos un pacto con el Señor Jesús, Él preparará la bendición que tanto deseamos.
Besitos queridas amigas!
Hay algo importante que tenemos que aprender, Dios nos conoce, Él conoce nuestras virtudes y defectos, pero nos ama como somos, pero necesita que nuestro corazón sea puro para bendecirnos. Es por eso que si queremos agradar a Dios, es necesario que cuidemos nuestro corazón.
Debemos tener cuidado con las cosas de este mundo, porque las apariencias engañan. A veces nos descuidamos y desagradamos a nuestro Dios haciendo cosas que Lo entristecen.
La Biblia nos cuenta que David fue un hombre valiente que no tuvo miedo de enfrentar un gigante por amor al pueblo de Dios. El Señor Jesús busca hombres así, que son valientes y luchan porque creen en Sus promesas. Chicos este mes de julio busquemos la verdadera belleza, la interior.
Esforcémonos para cuidar nuestro corazón, alejémonos del pecado y de las cosas de este mundo, así agradaremos a nuestro Dios y lograremos todo lo que nos propongamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario