miércoles, 3 de febrero de 2016

El Temor rechaza el mal

Hola Educadoras, 

Les presentamos un recurso muy creativo y divertido para que los niños comprendan muy bien el tema de la semana, "el Temor rechaza el mal" nuestro recurso se llama "El Imán del Temor". 

El objetivo es que los niños comprendan que cuando tenemos Temor rechazamos todo lo malo; y que eso es visto por nuestras acciones que tomamos ante diferentes situaciones. 

Hicimos una figura en forma de imán y pegamos dos imanes reales en cada extremo y colocamos la palabra Temor, que esto representará a cada niño que tiene Temor hacia Dios y sus autoridades. 

Después colocamos imágenes buenas como: participar del ayuno de Daniel, hacer tareas en casa, leer la biblia, cumplir con las tareas de la escuela, orar... y etc.  y en ellas por la parte de arriba también colocamos imanes; para que cuando pase el imán grande ellas se peguen y los niños entiendan que es por el Temor que elegimos las acciones buenas. 

También colocamos imágenes negativas como: burlarse de sus compañeritos, ver tele todo el tiempo, no respetar a nuestros padres cuando nos hablan, ser desordenados en casa y en ellas no colocamos imanes, pues quien tiene Temor rechaza todas estas cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario