miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Qué hacer al respecto de Halloween?


Muchos de nosotros crecimos en este mundo y uníamos a la diversión de los disfraces, dulces y el “tric-or-treat” (truco o trato) que compone (Halloween), que significa en español (las vísperas de todos los santos) sin saber cuan demoniaca son estas orígenes.
¿En qué, la Iglesia Universal cree? Somos muy consientes de que los demonios y el espiritismo no es una broma y no se juega. ¡Por otra parte, los demonios y todos los que vienen con ellos, son débiles y derrotados cuando lo comparamos con nuestra fe en el Señor Jesús! No son temibles y poderosos pero son de lo más mínimo cuando sabemos que nuestra autoridad esta en Cristo, en quién creemos.
Así que para la mayoría de las personas que dicen no creer en todo lo que es (“espíritus y etc.”), es curioso que muchos gozan a fondo de pretender que los demonios y las brujas no existen para una noche de fiesta y bebidas. Nosotros, en la iglesia Universal, por otra parte, periódicamente oramos y ayudamos a las personas involucradas en el ocultismo, y que han experimentado la libertad real de las brujas, la práctica de los psíquicos, y adoradores de Satanás.
Nosotros hemos echado fuera a los espíritus demoniacos de la gente, algunos de los cuales no tenía ni idea que eran víctimas de los espíritus, comenzaron a manifestar y hablar a través de ellos. Los antiguos druidas creían que los espíritus entran en el mundo físico en la tarde del 31 de octubre, pero Jesús nos mostró claramente que el diablo y sus demonios rondan nuestro alrededor todos los días del año, atacando y hacen todo lo posible para causar lo máximo de destrucción que sea posible.
¿Qué terror? Para aquellos que no tienen fe en Dios, la vida real es mucho más aterradora que cualquier historia de Halloween. Es por eso que la Iglesia Universal lucha todos los días de la semana por la liberación de cualquier persona que nos permite orar por ellos y enseñar a practicar su fe.
Por eso, tías y consejeras es tan importante que usted luche todos los días contra las fuerzas del mal para derrotarlas en Nombre de Jesús, consagre su vida a Dios diariamente pues usted está delante de la batalla a favor de los niños y preadolescentes que Dios le a confiado, que en estos días ustedes puedan pedir sabiduría a Dios para enseñar a los niños y preadolescentes que esta fiestas son demoniacas y que esos dulces que ellosREGALA son ofrecidos a los demonios.
Haga un propósito de oración y ayuno con todas las tías y consejeras de su iglesia para que Dios venga guardar la vida de sus niños y preadolescentes y el día 31 de octubreREGALE la bolsita de dulces consagrados en la EBI, sabemos que todos los niños les encanta los dulces.
Que Dios las bendiga grandemente y les de sabiduría para guiar a estos niños y preadolescentes al Reino de Dios.
Para obtener más información acerca de los orígenes de Halloween, lea nuestro artículo, ¿Qué es Halloween? ¿Y de donde viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario