domingo, 17 de mayo de 2015

Practicando Proyecto Recuento

Nuestra EBI está con todo!!! Practicando el “ Proyecto Recuento” AHHHH NO LO SABE???? Ok entonces vena conmigo!! El propósito es que los niños "recuente" lo que se aprende en la EBI para sus familias. Para esto la educadora prepara una bolsita o una carpetita decoradita con algunas imágenes para contar una de las historias contadas dentro de la clase.
Por supuesto, todo esto debe ser explicado a los niños, y pregunte quién de ellos quieren participar del proyecto, y explicar que la bolsita se devolverá para ser utilizado por otro compañero de clase.
Pegado en el lado frontal de la bolsa/ carpeta será el nombre del proyecto, y detrás pegar estés dos recuerditos, y dentro de la bolsa junto con los recursos visuales y manualidades, estas dos hojas abajo, uno para los padres inscribir lo que piensan de lo proyecto recuento o que aprendió con su hijo, y la otra hoja para que toda la familia dibuje juntos.
Así que el niño salir de la escuelita, la educadora hablará con los papás e preguntará se hay alguna duda.
En la casa ... es con nuestros pequeños! Seguramente van a hacer un buen trabajo! A ellos les encanta! Recuenta las Historias!
Vamos todas practicar ese lindo proyecto y no se olvide de sacar fotos y nos enviar besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario