lunes, 2 de marzo de 2015

Mes de Marzo



Objetivo: Para enseñar a los niños al respecto del inmenso amor que el Señor Jesús tiene por nosotros. Es necesario en primer lugar que haya dedicación de nuestra parte y aprender en si la enseñanza, y evidentemente la práctica de esta fe, solo entonces podemos ir adelante. 

Enseñar a todos los niños y Pre Adolescentes de forma práctica. Conozca a sus niños y su objetivo esto solo es posible con un Atendimiento Personal. Después vaya para su clase... hablando de ello citando la Palabra de Dios y dando consejos de cómo vivir este Amor Precioso y como pueden disfrutar de este Amor Precioso. 

Una sugerencia interesante para comenzar su clase es hablando de Adán y Eva y el precio que ellos y consecuentemente nosotros estamos pagando el “precio del pecado” vamos a hablar que el pecado nos aparta de Dios y si estamos lejos de Dios estamos solitos. 

Pero Dios nos amó tanto que dio a su Hijo Amado para rescatarnos, ¿cual Amor es mayor que este?. 

Educadoras sea que usted trabaje con Bebes, Niños y Teens esmérese para enseñar y Bendecir a sus alumnos, pero no utilice apenas la fuerza de los Recursos Visuales, de canciones y de juegos. Cuente con la Fuerza de Dios que viene atravez de su comunión con Dios. 


Ore, lea sobre el Grande Amor de Dios por la humanidad y pida dirección a Dios.